Noticias

Thomas Hessler y Pär Grindvik en la próxima referencia de Intimate Silence

Intimate Silence es un sello con sede en Stuttgart creado en 2016 y con una clara apuesta por la electrónica ambiental y la música drone. Además de publicar música, mantienen un programa de radio en Rinse France que sirve para mostrar su apuesta sonora a todos los oyentes de la conocida radio francesa.

Su próxima referencia es Traces, un mini-recopilatorio de seis temas de otros tantos artistas que recoge piezas de algunos que ya habían participado en el sello como PVNV, Glos o Silent-One (dueño del sello), así como Thomas Hessler, KAS:ST y Pär Grindvik.

Sale a la venta el próximo 22 de enero.

VVAA - Traces [Intimate Silence]

01. Thomas Hessler - Pearl
02. Kas:st – Are We Alone In The Universe
03. Silent-One – Snakes
04. Pär Grindvik – FZ Kolarbo
05. PVNV – Squal
06. Glos – Silk (Figurine)


Enlaces de interés

Intimate Silence: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias