PUBLICIDAD

Publicado el 14.03.2018

This Is Hardcore 2018

La sala barcelonesa Razzmatazz acaba de dar a conocer la programación con la que contará en la famosa semana en la que se celebra en Sónar. Una programación de eventos que vienen titulando This Is Hardcore desde hace años y que reune a diferentes sellos y promotoras que programan un montón de actuaciones de algunos de los artistas más conocidos del panorama electrónico.

Este año This Is Hardcore comenzará oficialmente el jueves 14 de junio con los directos de Vitalic y Thylacine y los dj sets de Jennifer Cardini y La Mverte en RazzClub; un showcase de BuggedOut! en The Loft que incluye un interesante set a cuatro manos entre Daniel Avery y Courtesy así como los dj sets de Roman Flügel y Randomer; y una nueva edición de las fiestas Sound Familiar con el gran Sadar Bahar encabezando un lineup en el que también están Lee Collins, Dego y Volcov.

La noche del viernes tendrá como protagonista a la popular fiesta Fuego en Razzclub, unas sesiones que llenan de ritmos urbanos cada viernes la sala principal del club barcelonés y que ese día 16 contará con las actuaciones de YXNG BANE, Lotto Boyzz, J.I.D., Earthgang y Fuego Squad. En The Loft habrá techno con un fabuloso set compartido entre Ben Sims y Dax J; mientras que la sala Lolita recibirá a dos de los sellos más interesantes creados en Israel recientemente como son Disco Halal y Malka Tuti. Estarán los dos capos compartiendo cabina, Moscoman y Asaf Samuel además de los rumanos Khidja, los rusos Simple Symmetry y Katzele.

Finalmente, la noche del sábado 17 Razzmatazz volverá a contar con una programación de lo más interesante encabezada por el directo de Surgeon (suponemos que presentando su nuevo álbum) y el dj set de Dave Clarke en Razz Club junto a los dj sets de Radio Slave, Lady Starlight, Blackhall & Bookless, Chad y el directo de los berlineses FJAAK. En The Loft estará presente en sello británico Hypercolour que nos propone los sets de Actress, Powell y Cedric Maison además de un directo de Overmono. Por último, en Lolita se juntarán otros dos interesantes sellos, Pinkman y Mannequin, que contarán con un b2b entre Alessandro Adriani y Marsman y los dj sets de Black Merlin e Identified Patient.

Las primeras entradas están ya a la venta en la remozada web oficial de la sala a un precio de 12 €

Más información:

Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD