PUBLICIDAD

Publicado el 11.07.2018

The Marquis Of Hawkes

A mediados de junio escuchabamos por primera vez Don't U, un nuevo tema de Marquis Hawkes que había grabado junto a Ursula Rucker y que lanzaría a finales de mes el sello británico Houndstooth.

Pues resulta que ese fue el primer single que se lanzó de The Marquis Of Hawkes, segundo álbum del productor afincado en Berlín y que se lanzará el próximo 24 de agosto. La noticia del disco llega acompañada de otro de los temas, We Should Be Free, grabado junto a Jamie Lidell.

Hawkes debutó en 2012 en el sello escocés Dixon Avenue Basement Jams, en el que recaló después de haber estado muy involucrado en la cultura rave británica y los sound systems al aire libre. El dj y productor londinense es un ferviente amante del house, como demuestra en este nuevo álbum de ocho temas y bebe de las corrientes musicales creadas tanto en Chicago como Detroit o Nueva York además de la escena house underground de su país.

Tras esas primeras producciones en el sello de Glasgow, Marquis repartió su produccion editorial en sellos como Clone Jack For Daze, Crème Organization, Aus Music y Houndstooth, sello en el que lanza este segundo álbum y donde publicó el primero: Social Housing (2016).

Marquis Hawkes - The Marquis Of Hawkes [Houndstooth]

  1. Beton Theme
  2. Don’t U feat. Ursula Rucker
  3. Instrument Of Thought
  4. Tough Love
  5. The Matrix
  6. Sunset
  7. Hope In Our Hearts
  8. We Should Be Free feat. Jamie Lidell
Escucha We Should Be Free:


Portada:


Más información:

Marquis Hawkes: Facebook
Houndstooth: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD