PUBLICIDAD

Publicado el 18.04.2018

The Haçienda anuncia residencia semanal en Ibiza

Eden, el famoso club de San Antonio (Ibiza), ha anunciado que esta temporada contará con una nueva fiesta emana, las famosas fiestas Fac51 The Haçienda con las que desde hace unos años se rinde tributo al legendario club de Manchester.

The Haçienda fue abierto en Manchester por Tony Wilson y New Order en 1982 en un antiguo almacén. El club pronto se convirtió en el epicentro del movimiento acid house británico, además de albergar actuaciones de artistas como The Smiths o Madonna. Después de varios años de tribulaciones financieras, The Haçienda finalmente cerraría sus puertas en 1997.

Eden le rendirá tributo cada viernes por la noche con el veterano Terry Francis como residente y con muchos invitados que recuperarán los grandes clásicos que sonaron en el club. The Happy Mondays, M People, Laurent Garnier, Greg Wilson o Jon Da Silva son algunos de los nombres relacionados con la historia del icónico local mancuniano aunque de momento no hay confirmado ningún invitado. La residencia comenzará el día 1 de junio y se despedirá la noche del 29 de septiembre.

Si quieres conocer más a fondo su historia te invitamos a leer el especial de tres capítulos que escribió Guillermo M. Ferrando y que publicamos hace ya más de diez años:


Más información:
Eden Ibiza: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD