PUBLICIDAD

Publicado el 16.05.2018

The Gaslamp Killer rompe su silencio sobre las acusaciones de violación

En otoño del pasado 2017 una chica llamada Chelsea Tadros acusaba en twitter a William Benjamin Bensussen, más conocido como The Gaslamp Killer, de haberla violado a ella y a una amiga cuatro años antes. Pocas horas después el californiano negaba los hechos y posteriormente anunciaba la interposición de una demanda contra ella.

Anoche el californiano volvía a publicar un comunicado con el que rompía sus siete mese de silencio al respecto aportando algunas de las pruebas con las que ha refutado el testimonio de Tadros en el juzgado.

"El pasado mes de octubre, Chelsea Tadros hizo falsas acusaciones en Twitter sobre un encuentro sexual consentido que compartí con ella y con su amiga RaeAn Medina hace 5 años. Tadros me acusaba de haberlas drogado en The Standard Hotel durante una fiesta diurna junto a la piscina y luego me llevé sus cuerpos incapacitados a mi casa y las iolé. No solo eso es mentira sino que es logísticamente imposible", explica el artista en twitter. "A pesar de tener numerosos testigos que contradicen su historia, tuve que permanecer en silencio por razonez legales. Estaba desesperado por defenderme de inmediato y compartir los hechos con detalles de mis testigos. Ya que ahora el caso es público, finalmente puedo hablar".

Entre ellas los testimonios de dos personas, un joven que estuvo presente en el lugar donde el artista conoció a las dos chicas y su compañero de piso. Además también se ha aportado el testimonio de un experto en toxicología. Por último, el artista comparte la declaración realizada por la jueza Joanne O'Donnell que ha estado examinando las pruebas y que hasta el momento no está probado que las acusaciones de Tadros sean ciertas.

"Os pido que miréis los hechos de forma objetiva ya que esta falsa acusación ha cambiado mi vida para siempre. En las siguientes 24 horas tras el post de Tadros, recibí cientos de amenazas de muerte. Posteriormente he perdido todo por lo que había trabajado: una carrera que me había llevado 20 años construir. El daño hecho a mi vida, mis amistades, mi reputación y mi carrera es irreversible", termina el comunicado del artista. "Mi vida disuelta delante de mis ojos por un sólo tweet. Este tipo de acusación temeraria socava a las víctimas reales de abusos sexuales en su búsqueda por la justicia. Por ello quiero compartir con conciencia y cuidado mi historia. Todo lo que pido es que te tomes un momento para examinar los hechos".


Más información:

The Gaslamp Killer: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD