Noticias

The Collective Universe se estrena en Blue Dye

The CLU son The Collective Universe, un grupo de productores que firman de forma anónima sus producciones y que se estrenan con un recopilatorio de 9 temas titulado The Collective Universe Vol.1.

Un disco compuesto por nueve temas que incorporan sonidos de diferentes culturas (la pista ya la tenemos en los propios títulos de las canciones) y que se les podría clasificar como slow house con toques étnicos.

Saldrá a la venta el próximo 6 de julio a través del sello muniqués Blue Dye, un sello creado en 2001 y en el que han publicado artistas como Pezzner, Jay Tripwire o Joeski, entre otros.

The CLU - The Collective Universe Vol.1 [Blue Dye]

  1. Intro
  2. Didgeridoo
  3. Balkan Orient Express
  4. Far East
  5. Balkan Pressure
  6. Tribe
  7. Gitana
  8. Balkan
  9. Outro

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias