PUBLICIDAD

Publicado el 01.10.2018

Terranova estrena el sello de Música Cavernícola

El productor alemán Terranova, también conocido como Fetisch, ha sido el encargado de estrenar la discografía del sello de Música Cavernícola, plataforma creada por Sosandlow con el mismo nombre de su programa de radio.

"Palabras que hablen de música… que difícil encrucijada. La música no se define, la música se escucha, se siente. Es instinto, es un torbellino de emociones que está entre nosotros desde que el hombre es hombre. Eso pretende ser Musica Cavernicola, una plataforma creada para dar luz a canciones que fluyen desde las entrañas de sus productores y que van directas al subconsciente del receptor", se explica en la nota de prensa.

El primer EP lleva por título Licht Aus y cuenta con dos temas originales y dos remixes que acompañan al tema titular, uno de ellos firmado por Sosandlow y el otro por el mismo Fetisch.

A la venta desde hoy en Beatport, y desde el 5 de octubre en el resto de plataformas.

Terranova - Licht Aus [Música Cavernícola]

01. Licht Aus (Original Mix)
02. Licht Aus (SOSANDLOW Remix)
03. Participation Illumination (Original Mix)
04. Licht Aus (Fetisch Dub)

Snippets:


Más información:
Música cavernícola: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS