PUBLICIDAD

Publicado el 15.10.2018

Tercera referencia de New Vinyl Order

"Referente al comportamiento humano, la Divergencia se define como la capacidad de percibir la realidad circundante desde varias perspectivas mentales. Ante un mismo hecho, la manera de afrontarlo cambia sustancialmente si nos posicionamos desde una visión u otra, así que disponer de una multitud de enfoques nos aportará un mayor bagaje experiencial.

Un libro podría ser un simple conjunto de letras más o menos bien enlazadas o una poderosa arma para cambiar una vida. El amor, una mera sucesión de fenómenos químicos o la manifestación de lo sublime e inefable a ras de tierra. La amistad, puro interés o la sólida unión de los que vibran en la misma sinfonía. El Mal, un reprobable acto merecedor de oprobio o la conexión con un principio natural dualístico.

Sopesar los pros y los contras es una ardua labor destinada a producir la mejor síntesis para nuestro periplo vital. A partir de ahora, la Divergencia inundará tu existencia..."

Con este texto se presenta Divergencia, el tercer EP del sello gallego New Vinyl Order que vió la luz en vinilo el pasado miércoles con cuatro temas de otros tantos artistas. El primero de ellos es obra de Fanon Flowers, veterano dj de Michigan (Estados Unidos) que presenta un corte titulado Algorithm Control. Los otros tres son productores españoles: SPIDJ, dueño del sello; Bran Lanen, artista castellano que lleva ya un montón de años produciendo techno; y Shurko Love; alias de otro artista de origen madrileño.

Debajo tienes los snippets y aquí puedes comprarlo.

VVAA - Divergencia EP [New Vinyl Order]

A1. Fanon Flowers - Algorithm Control
A2. SPIDJ - Techno Galicia Rave
B1. Bran Lanen - 1998
B2. Shurko Love - Tu Espacio

Snippets:


Más información:
New Vinyl Order: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD