PUBLICIDAD

Publicado el 24.10.2018

Tercer álbum de The Micronauts

El francés Christophe Monier ha desvelado que a finales del próximo noviembre publicará su nuevo álbum como The Micronauts, un disco titulado Head Control Body Control.

Con más de 20 años de carrera, Monier comenzó el proyecto junto a George Issakidis en 1995 aunque éste lo abandonó en el año 2000 y se convirtió en el proyecto en solitario del artista francés.

Head Control Body Control es su tercer álbum y el primero en más de una década desde que publicará el anterior, Damaging Consent. Un disco "extraordinariamente rico y diverso" que incluye desde "leftfield techno y acid a house, bass, electronica e indie dance", a lo largo de los doce temas que lo componen.

"Me propuse producir un álbum que realmente supere la prueba del tiempo, y me inspiré en los álbumes clásicos de los años 70 que se hicieron con cuidado, mostraron una gran calidad de escritura, eran muy personales, exclusivos, eclécticos y transgéneros. Realmente creo que 'Head Control Body Control' es mi mejor trabajo hasta la fecha, y es accesible no solo para expertos en música electrónica, sino también para personas de fuera del house y el techno, personas que provienen de la tanto de la electrónica como del rock”, explica Monier en la nota de prensa.

A la venta el próximo 30 de noviembre.

The Micronauts - Head Control Body Control [Micronautics]

01. Le Grand Soir
02. Acid Party
03. Polymorphous Pervert
04. Dirt (Ft. Mohini Geisweiller & Mike Theis)
05. Back To Back (Skit)
06. Elysium
07. Hypernature
08. Share
09. Dancizer
10. Galactica (Skit)
11. Cérémonie (Ft. Dew Town Mayor)
12. Planète Des Singes (Outro)

Portada:


Más información:
The Micronauts: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD