PUBLICIDAD

Publicado el 05.07.2018

Tentacle Summer Fest 2018 presenta su cartel

Hace ya unos meses que sabíamos dos datos de la nueva edición del lucense Tentacle Summer Fest. Por un lado que se adelantaba en el calendario ya que en lugar de mediados de agosto esta próxima edición se celebrará el día 28 de julio y por otro que contarían con el veterano Joey Negro, a quién entrevistamos hace poco, como uno de los alicientes del cartel.

Ahora ya conocemos el resto de elementos que formarán parte de Tentacle Summer Fest 2018 y no son pocas las novedades. Empezando por el recinto ya que tras cinco ediciones abandonan la Ría de Foz para abrirse a una zona de campos abiertos que se encuentran tras la Urbanización As Lagoas, más conocidas como As Torres, donde desde mediados de los 90 se gestó un movimiento muy cercano a la música house de la mano de un pequeño local de temporada y ambiente surfero llamado Subi, pionero y caldo de cultivo de lo que hoy en día es Tentacle Summer Fest.

Además el festival se mantendrá en el formato de un día pero con la novedad de que ya no habrá distinción entre la sesión vermú, sesión de tarde y sesión de noche, que se celebrarán todas ellas de forma continuada y con acceso libre desde las 12 del mediodía y hasta las 3 de la madrugada. Lo que si se mantendrá es con la habitual zona de recreo infantil con talleres y actividades didácticas para los más pequeños así como una zona "market" y una carpa especializada en pulpo y churrasco para combatir el hambre.

En el aspecto musical además de la de Joey Negro el festival contará con las actuaciones del beatmaker argentino Karmasound acompañado de la cantante sevillana Sara Bee, así como Funkayon y el directo de The Shakers. El cartel se completa con un puñado de djs gallegos que mantendrán el tono músical habitual en este festival que no es otro que el house, la música disco y la música de baile de raíces negras en general.

Agenda:

Tentacle Summer Fest 2017 Aftermovie:


Cartel:


Más información:
Tentacle Summer Fest: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS