Noticias

Tectonic y Punch Drunk lanzará un recopilatorio de temas inéditos de Smith & Mighty

Punch Drunk y Tectonic han anunciado el próximo lanzamiento de un disco de temas inéditos de dos de los grandes pioneros de la electrónica británica: Smith & Mighty.

Titulado Ashley Road Sessions 1988-1994, el disco reúne piezas que fueron grabadas por la pareja antes del legendario álbum Bass Is Maternal, un disco fundamental para entender la evolución de los sonidos electrónicos surgidos en Bristol, ciudad de la que salieron proyectos tan exitosos como Massive Attack, Portishead o Mo'Wax.

Sale a la venta el próximo 9 de noviembre pero ya podemos escuchar un primer corte más abajo y reservar tu copia en Bandcamp.

Smith & Mighty - Ashley Road Sessions 1988-1994 [Tectonic / Punch Drunk]

01. Always Be There (Step Up)
02. Stalagnate
03. Tumblin' (Death March)
04. Latent Energy
05. Morning Light
06. Film Score
07. Higher Than Tempo
08. Dub Song
09. Fruits
10. Through A Dark Cloud
11. Leaving Pt 1 & 2 (CD bonus track only)

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias