Noticias

Synth Techno Club anuncia sus dos primeras citas del 2019

Tras celebrar la Nochebuena en la ubicación secreta habitual, el proyecto Synth Techno Club ya está preparando las dos próximas citas con las que comenzará el año 2019.

La primera de ellas será el día 25 de enero con las actuaciones especiales de Kr!z (dueño de Token Records) y Montero (Level Delta). Tres semanas después, el día 16 de febrero recibirán a JUDAΣ (ARTS), Conrad Van Orton (CRS / Attic Music) y Blowup. En ambas citas el cartel se completa por los residentes del club, Xcire, Andrés OV y Burjois.

Aprovechando la publicación de estas dos primeras fechas, desde Synth Techno Club han dado las gracias a sus seguidores y a todos los artisas con los que han trabajado durante este 2018, como puedes ver en el cartel que tienes más abajo.

Enlaces de interés

Synth Techno Club: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias