PUBLICIDAD

Publicado el 11.05.2018

Sven Väth y Luciano encabezan la Off Week de Pacha Barcelona

Como ya es tradicional la semana del Sónar es aprovechada por los clubes de Barcelona para hacer un esfuerzo extra y programar una serie de eventos con artistas internacionales que dan color y calor a la semana más importante del año en España en términos de electrónica de baile. Uno de ellos es Pacha Barcelona que ha preparado una programación formada por seis noches diferentes que comenzarán el martes 12 de junio y terminarán el domingo 17.

El primer evento anunciad es Umamii, el proyecto multisensorial ideado por UNER que regresa al local dónde ha celebrado ya varias ediciones la noche del martes 12 de junio acompañado de Andhim, Francisco Allendes, Gonçalo y los británicos Solardo.

El miércoles 13 de junio será la fecha del debut de Joris Voorn y sus fiestas Spectrum, nombre que usa también para su programa de radio online. En su fiesta en la Ciudad Condal el holandés estará acompañado por Kölsch, Patrice Bäumel y B. Traits. Además de en la main room, esta noche también habrá programación especial en la Black Room, en la que se desarrollará un showcase organizado por Fiesta & Bullshit y protagonizado por Ben Hoo, Horacio Cruz , Juanito y Rhoowax.

Una noche más tarde, el jueves 14 de junio, llegará el turno de Circus, las fiestas con la sque Yousef lleva dando vueltas por todo el mundo desde hace 15 años y que en Pacha Barcelona estarán representadas por Andrea Oliva, Nic Fanciulli, Skream y, por supuesto, el propio Yousef, además del residente de Pacha Barcelona, Alex Kennon. En la Black Room en cambio habrá una sesión especial del sello Barcelonés Yakazi, propiedad de Hitch y Andre Buljat, en la que además de ambos estarán el dúo venezolano Fur Coat, Shall Ocin y el egipcio Raxon.

El viernes es cosa de Matthias Tanzmann y su sello Moon Harbour, que repiten una vez más su ya tradicional showcase en la off week con las actuaciones de Steve Lawler, wAFF, Cuartero, Mathias Kaden, Timo Maas, Re.You, Ninetoes, Luna City Express, Sabb, Sven Tasnadi, Manu González y Zohki.

La noche del sábado Pacha Barcelona recibe por primera vez a los Vagabundos de Luciano, el chileno volverá una vez más a la Ciudad Condal acompañado de algunos conocidos artistas como Guti (Live), Ryan Crosson , Shaun Reeves, Brina Knauss y Alex Kennon. En cambio la Black Room recibirá a los chicos de Ibiza Global Radio, que presentan un lineup encabezado por Anna Tur y Christian Burkhardt además de Jordi Villalta y Marian Ariss.

Por último, el domingo 17 de junio se pondrá el punto y final a esta semana de locura con una nueva visita de Sven Väth y su sello Cocoon. El kaiser ya tiene fijada como residencia el club barcelonés y volverá a protagonizar una nueva noche junto a Dana Ruh mientras que en la Black Room se podrá disfrutar de las sesiones de otros artistas de su sello como Einzelkind, Fabe y Bodin & Jacob.

Cartel:


Pincha en la imagen para verlo más grande

Más información:
Pacha Barcelona: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD