Noticias

Surachai presenta 'Come, Deathless'

Surachai publicará en BL_K NOISE (sello que dirige junto a Drumcell) el próximo mes de enero su nuevo álbum, un trabajo titulado Come, Deathless, que llegará dos años después del anterior: Instinct And Memory.

El prolífico músico de Chicago está asentado en Los Ángeles ciudad en la que tiene ahora su estudio de donde salen sus producciones en las que mezcla electrónica, metal y noise vanguardista. En este nuevo trabajo el artista norteamericano "continúa su evolución como diseñador sonoro y compositor, encontrando nuevas profundidades emocionales en una gama cada vez más amplia de texturas y dinámicas".

Compuesto por doce producciones, en Come, Deathless también han colaborado el baterista Aaron Harris de Isis (Ipecac Recordings) y el teclista Joey Karam (The Locust). Debajo tienes la portada y el vídeoclip del primer single. Sale a la venta en vinilo, cassette y digital el próximo 25 de enero.

Surachai - Come, Deathless [BL_K NOISE]

01. The Shedding of Useful Skin
02. Empress of the Starved Lung (featuring K. Joseph Karam)
03. Leaning Into Pain
04. Casts of Broken Timelines
05. Deciphering Whispers From Wind
06. An Unfamiliar Reflection Activates A Gate (featuring Aaron Harris)
07. Articulation of a Dead Tongue
08. An Abandoned Throne In The Hall of Extinction
09. Splinters and Thvrst
10. A Sign From Decay
11. Cadence of Sleeplessness
12. Time Splits Every End (featuring Sara Kendall)

Vídeo:



Portada:


Enlaces de interés

Surachai: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias