Noticias

Stroboscopic Artefacts recopila electrónica italiana contemporánea

Stroboscopic Artefacts publicará el próximo 13 de abril su primer recopilatorio, un disco titulado Flowers From The Ashes: Contemporary Italian Electronic Music.

El sello dirigido por Lucy pone el foco en la música electrónica que están haciendo algunos de sus compatriotas. Muchos de ellos no necesitan presentación a estas alturas como pueden ser los Ninos Du Brasil (que acaban de publicar su segundo álbum en Hospital Productions), Alessandro Adriani (dueño del respetado ello Mannequin Records), Marco Shuttle (dueño de Eerie), Neel (mitad de Voices from the Lake), Chevel (que tiene listo su nuevo álbum en Different Circles) o el propio Lucy. Otros como Silvia Kastel, Andrea Belfi, el legendario Lory D o Caterina Barbieri quizá no lo sean tanto pero tienen calidad suficiente como para aparecer en este recopilatorio.

Acompañando a la noticia el sello ha publicado el tema de Caterina Barbieri que puedes escuchar más abajo.

VVAA - Flowers From The Ashes [Stroboscopic Artefacts]

A1 / 01. Silvia Kastel - Errori
A2 / 02. Andrea Belfi - Spitting & Skytouching
A3 / 03. Marco Shuttle - Lux Et Sonus
B1 / 04. Ninos Du Brasil - Noite Atrás
B2 / 05. Alessandro Adriani - You Will Not Be There For The End
B3 / 06. Chevel - Friends Electric
C1 / 07. Lucy - Starving The Mind
C2 / 08. Lory D - PRV-HH3-X
D1 / 09. Caterina Barbieri - Virgo Rebellion
D2 / 10. Neel - 4G
ESCUCHA:

Enlaces de interés

Stroboscopic Artefacts: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias