PUBLICIDAD

Publicado el 20.06.2018

Steve Hauschildt tiene nuevo álbum: ''Dissolvi'

Steve Hauschildt, ex de Emeralds, tiene preparado un nuevo álbum titulado Dissolvi que verá la luz el próximo mes de agosto en el sello norteamericano Ghostly.

Después de cuatro álbumes en Kranky publicados entre 2011 y 2016, el norteamericano recala en el sello de Michigan para lanzar su nuevo largo, un disco que ha sido grabado principalmente en un studio sin ventanas lo que ha servido para eliminar referencias elementales o estacionales a la hora de componer. "El enfoque esta vez fue mezclar el álbum e incorporar un conjunto más amplio de instrumentación. Yo describo mi enfoque compositivo como cuasi-generativo", explica el músico.

El álbum está formado por ocho temas, dos de ellos en colaboración con Julianna Barwick y GABI, y será publicado el próximo 3 de agosto. Escucha ya uno de los temas y reserva tu copia aquí.

Steve Hautschildt - Dissolvi [Ghostly]

01. M Path
02. Phantox
03. Saccade (Feat. Julianna Barwick)
04. Alienself
05. Aroid
06. Syncope (Feat. GABI)
07. Lyngr
08. Dissolvi


Más información:
Steve Hauschildt: Facebook
Ghostly: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS