PUBLICIDAD

Publicado el 24.08.2018

Spazio Disponibile publicará el primer álbum de Grand River

Grand River es el alias tras el que se escondé la italo-holandesa Aimée Portioli, una artista que tras estrenarse en Spazio Disponibile en 2017 con su EP Crescente, regresa al sello de Donato Dozzy y Neel para publicar su primer álbum: Pineapple.

"El disco se basa en el amor de Portioli por la música electrónica y el diseño de sonido, así como su experiencia en composición tradicional y formación formal en una variedad de instrumentos musicales. Es una experimentada ingeniera de sonido y compositora para la radio nacional. Trabaja absorviendo partituras de cine, proyectos experimentales y de música ambient, y realiza cálculos sinfónicos que difuminan las líneas entre la composición tradicional y el modernismo basado en la investigación", explican en la nota de prensa.

El primer largo fruto de este trabajo se publicará el próximo 10 de septiembre en el sello de la pareja italiana pero antes ya nos dejan escuchar un primer tema titulado Pleasure Garden. Puedes reservar ya tu copia en vinilo o digital en Bandcamp.

Grand River - Pineapple [Spazio Disponibile]

A1. Pleasure Garden
A2. Installation
B1. When It Was All Flourishing
B2. End Of Cycles
C1. A Place Of Giants
C2. I Want To Be Saved
C3. Matter
D1 Ecouri
D2. The Question Is
D3. Recollection

Escucha:



Portada:



Más información:
Grand River: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD