PUBLICIDAD

Publicado el 12.09.2018

Sonntag, un club efímero creado por Simón García y David Ponziano

Los djs y productores madrileños Simón García y David Ponziano han anunciado su nuevo proyecto conjunto, un club que celebrará sólo cinco eventos, durante cinco domingos consecutivos en la sala Goya Social Club de Madrid -en la foto-.

La propuesta tiene como objetivo servir de continuación a los eventos Brunch In The Park que se celebrarán durante esos mismos cinco domingos en el Parque Tierno Galván de Madrid. De ahí que las fiestas comiencen cada noche a las 10 y se alarguen hasta las 5 de la madrugada.

Los dos promotores serán los encargados de abrir la serie de eventosel día 23 de septiembre para después dar paso a showcases de otros proyectos como Mistura (creado por el propio Simón García junto a Papol), Halley (creado por David Ponziano y que contará con la compañía de Trømmel) y Possible Others (colectivo madrileño que estará representado por JAI y Baldman). La última fecha del ciclo, el día 21 de octubre volverá a tener como protagonistas a Simón y David junto a la dj madrileña Vane.

Cartel:


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD