PUBLICIDAD

Publicado el 21.06.2018

Sonja Moonear se suma al cartel del 6º Aniversario de Replay

Finalmente la incógnita se despejó, el artista que aún faltaba por desvelarse del cartel del sexto aniversario de Replay es Sonja Moonear.

La dj y productora suiza ya ha pasado por otras ediciones de las fiestas madrileñas y que a pesar de llevar pinchando más de quince años su carrera no ha despegado a nivel internacional hasta hace cinco, algunos apuntan a que su set junto a Ricardo Villalobos en el festival rumano Sunwaves en 2013. Desde ese momento no ha parado de viajar y pinchar por todo el mundo participando en algunos de los mejores festivales y clubes del planeta.

Además de desvelar esta última confirmación Replay Sunset Parties informa de sus preparativos para que el 15 de julio la Caja Mágica se convierta en una gran pista de baile. Un espacio poco habitual para realizar este tipo de eventos pero en el que "no se perderá ni un ápice de la esencia original de Replay al encontrarse en una terraza, al aire libre, rodeado de un lago y en un entorno natural con una flora y fauna autóctonas, protegidas por la Comunidad de Madrid".

Por otra parte la fiesta contará "con una zona interior en la que se encontrarán varias zonas de descanso perfectamente acondicionadas, numerosas barras (algunas especializadas en deliciosos cócteles acordes al tono veraniego de la fecha), food trucks con una variada oferta gastronómica y algunas sorpresas aún no desveladas".

Por último desde Replay han desvelado que contarán con un sistema de sonido de la marca D & B, "uno de los sistemas de sonido más punteros en la sonorización de espacios al aire libre de grandes dimensiones como es el caso de la Caja Mágica".

Las entradas están a la venta a 20 euros a través de Resident Advisor y Entradas a tu Alcance.

Agenda:


Cartel:


Más información:
Replay: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD