Noticias

Solomun y Audiojack remezclan a Made By Pete en Crosstown Rebels

La referencia 201 de Crosstown Rebels ya tiene protagonistas y fecha de lanzamiento. Se trata de un EP protagonizado por el británico Made By Pete, titulado So Long y que verá la luz el próximo 27 de julio.

Made By Pete lleva en la escena de la música de baile unos trece años, a lo largo de los cuales ha publicado en sellos conocidos como DFTD, Madtech Records (de Kerri Chandler) y el propio Crosstown Rebels.

El tema principal del EP, So Long, lo ha grabado en colaboración con Jem Cooke, una conocida vocalista que a lo largo de su carrera ha trabajado con gente como Cher, Zero 7, Kate Simko, Martin Garrix o Hot Since 82. Un tema con el que el artista quería que además de funcionar en la pista de baila lo hiciera en cualquier playlist que escuchas a diario. Para completar el lanzamiento Crosstown Rebels ha acompañado al tema principal de las remezclas de Solomun y Audiojack además de un segundo tema original titulado Modify Saturn.

Made By Pete - So Long [Crosstown Rebels]

01. So Long
02. So Long (Solomun Remix)
03. So Long (Audiojack Remix)
04. Modify Saturn

Snippets:

Enlaces de interés

Made by Pete: Facebook
Crosstown Rebels: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias