Noticias

Solomun invita a Michael Mayer a su fiesta de 14 horas en Kabelwerk Berlín

Desde hace algunas temporadas Solomun viene desarrollando sus fiestas Solomun +1 en Pacha Ibiza. Son fiestas en las que el dueño de Diynamic toma los mandos de la cabina del club balear durante toda la noche acompañado de un invitado. Primero pinchando ambos por separado y finalizando la noche juntos haciendo un set B2B.

Tras ediciones de Solomun +1 en otros lugares como Nueva York, Los Ángeles, Miami o Tulum por primera vez lleva su fiesta a Berlín, y lo hace en un espacio nuevo, el edificio Kabelwerk que cuenta con un hall enorme y de aspecto industrial como puedes ver en la foto.

Su invitado en esa fiesta es el germano Michael Mayer que a estas alturas de carrera necesita poca presentación ya. Juntos se encargarán de la música a lo largo de las 14 horas que durará la fiesta, y con el formato descrito anteriormente.

La cita es el día 5 de mayo a partir de las 10 de la noche y hasta las 12 de la mañana.

Agenda:

Cartel:

Escucha:

Enlaces de interés

Solomun: Facebook
Michael Mayer: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias