PUBLICIDAD

Publicado el 27.06.2018

Slam presenta una nueva serie de lanzamientos: ''Archive Edits''

Tras dar por finalizada la Soma Track Series, los escoceses Slam presentan una nueva colección de singles que editará a través de su propio sello Soma con el título de Archive Edits.

Será una serie de temas seleccionados de su colección de discos que han sido editados por los propios Slam y que andan usando últimamente en sus propios dj sets. "Las pistas elegidas no son solo las que creemos que han resistido la prueba del tiempo, sino que también son aquellas que no siempre hubiéramos pinchado necesariamente en ese momento y que de alguna manera tienen una relevancia ahora. Algunos temas son bien conocidos entre los fans del techno, otros no. Hemos recopilado muchos discos a lo largo de los años y ha sido útil mirar hacia atrás y elegir ciertas pistas, no solo para conseguir inspiración, sino también para crear algo nuevo y agregar elementos que los hagan funcionar en nuestros dj sets actuales", explica Stuart McMillan.

La primera referencia es el edit que han realizado de Rotary, el tema que Damon Wild publicó en su sello Synewave hace 20 años. Sale a la venta el 9 de julio.

Escucha el tema original:



Más información:
Soma Records: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD