Publicado el 03.01.2018

Siroco presenta su programación de enero 2018

Siroco ha desvelado la programación con la que contarán a lo largo del mes de enero en sus dos salas (club y lounge) en horario nocturno.

La noche del jueves tendrá como protagonista casi absoluto a XYZ, el club en el que residen Pelacha y Nonen y que estará los tres primeros jueves del mes con diferentes invitados (el primero de ellos este jueve 4 de enero será DJF). La única excepción será la fiesta Tecnicolor con Fernanda Arrau y Martin Noise que se celebrará la noche del 25 de enero.

En cambio los fines de semana seguirán apostando por una programación variada realizada en colaboración con diferentes colectivos. Es el caso del show en directo Electro Swing con el que contarán la noche de reyes o la quinta edición de Morning Fever que tendrá como protagonistas al británico Jamie Tiller, a 209 y a Juanito Jobes.

El segundo fin de semana estarán los chicos de Brrrrrap con un invitado muy especial como es el británico L-Vis 1990 y la fiesta The Lux Interior Party que se celebrará la noche del sábado con Samo Krasner, Korbey Banner (live) y dos veteranos de las cabinas madrileñas como Paz Corral y Xpansul.

El viernes 19 será el turno de los chicos de Discoteca que han invitado a Juan Ramos (ESP Institute, Berlín) a pinchar toda la noche mientras que el sábado 20 estarán los chicos de CALOR con una actuación a cuatro manos entre Alizzz y Steve Lean como plato principal.

El mes se cierra con una nueva edición de Certain Club en el que sus residentes Certain People compartirán cabina con Spastor (Struments) y con otra fiesta de Trauma Collective en la que el veterano Mick Harris (Downwards / Karlrecords) presentará su directo como Fret.

Como ya sabrás siempre puedes encontrar toda la programación en nuestra agenda y en la ficha del club.
Escucha temas y sesiones de algunos de los protagonistas del mes:


Más información:

Siroco: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS