PUBLICIDAD

Publicado el 04.12.2018

Sildavia, nuevo espacio multifuncional en Madrid

Este sábado 8 de diciembre se inaugura oficialmente Sildavia, un nuevo local en Madrid que nace con la particularidad de restringir su entrada sólo a socios y con libertad de horario. El espacio además ofrece un "abanico enorme de posibilidades tanto para eventos y presentaciones como para streamings, charlas o diversas actividades culturales" gracias a un "cuidado espacio tecnológico y diversas prestaciones".

El estreno será a partir de la 1 de la madrugada con la presenta de djs conocidos en el circuito electrónico madrileño como Javi Redondo, Simón García, David Ponziano, Maryo o Raúl Vega. Además, ya se ha anunciado que el 21 de diciembre pasará por sus instalaciones el francés Ron Costa (Potobolo Records) para realizar un DJ set.

Otras promotoras que pasarán próximamente por Sildavia son Cambolio, Level, Mistura, Sigh o Time4 y entre los djs confirmados para las próximas semanas están Xpansul (que realizará un set de 8 horas), Alejandro Fernández, Auriga, freedomB, Papol o Pelacha, entre otros muchos.

Cartel:




Más información:

Sildavia: Web oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD