Publicado el 14.03.2018

Siguen los conciertos en sonido espacial en Berlín

El pasado diciembre se inauguró MONOM, un local situado en Berlín y preparado para actuaciones esperimentales y con un vanguardista estudio de sonido espacial. Su principal baza es el 4DSOUND System, un instrumento espacial que aporta una plataforma de control flexible e intuitiva para artistas de diferentes disciplinas performativas para experimentar y expresar sus ideas con una nueva dimensionalidad.

4DSOUND es un colectivo creativo y técnico que explora el sonido espacial como medio, en él han colaborado más de 100 artistas durante un largo período de investigación, experimentación y actuaciones públicas. Este exclusivo instrumento sumerge hasta 400 personas dentro de 48 altavoces omnidireccionales suspendidos en todo el lugar, extendiéndose a 9 potentes subgraves escondidos bajo un piso acústicamente transparente.

El centro ha compartido su programación para las próximas semanas así que si vas a pasar por Berlíin de aquí al 1 de junio y te apetece vivir esta experiencia aquí tienes el calendario.

Marzo 2018
Del 24 al 28: Spatial Sound Experiment [+ info]

Abril 2018
12 y 13: Felix K & ENA + James Ginzburg (Emptyset) [+ info]
20 y 21: Puce Mary + Abyss [+ info]
30: Raster.Index [+ info]

Mayo 2018:
5: MIRA Festival Berlin [+ info]
Del 7 al 1 de junio: Ecoacoustics + Future Design (taller de 4 semanas) [+ info]


Más información:

MONOM: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS