Mira la programación de la Off Week 2018. Haz click aquí

Publicado el 14.03.2018

Siguen los conciertos en sonido espacial en Berlín

El pasado diciembre se inauguró MONOM, un local situado en Berlín y preparado para actuaciones esperimentales y con un vanguardista estudio de sonido espacial. Su principal baza es el 4DSOUND System, un instrumento espacial que aporta una plataforma de control flexible e intuitiva para artistas de diferentes disciplinas performativas para experimentar y expresar sus ideas con una nueva dimensionalidad.

4DSOUND es un colectivo creativo y técnico que explora el sonido espacial como medio, en él han colaborado más de 100 artistas durante un largo período de investigación, experimentación y actuaciones públicas. Este exclusivo instrumento sumerge hasta 400 personas dentro de 48 altavoces omnidireccionales suspendidos en todo el lugar, extendiéndose a 9 potentes subgraves escondidos bajo un piso acústicamente transparente.

El centro ha compartido su programación para las próximas semanas así que si vas a pasar por Berlíin de aquí al 1 de junio y te apetece vivir esta experiencia aquí tienes el calendario.

Marzo 2018
Del 24 al 28: Spatial Sound Experiment [+ info]

Abril 2018
12 y 13: Felix K & ENA + James Ginzburg (Emptyset) [+ info]
20 y 21: Puce Mary + Abyss [+ info]
30: Raster.Index [+ info]

Mayo 2018:
5: MIRA Festival Berlin [+ info]
Del 7 al 1 de junio: Ecoacoustics + Future Design (taller de 4 semanas) [+ info]


Más información:

MONOM: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS