PUBLICIDAD

Publicado el 05.09.2018

SHXCXCHCXSH apuestan por la polirritmia en su nuevo álbum

La pareja sueca de impronunciable nombre SHXCXCHCXSH ha anunciado hoy su cuarto álbum, un trabajo de ocho cortes que lleva por título OUFOUFOF y que será lanzado a través de su propio sello RÖSTEN el próximo mes de noviembre.

Según la nota de prensa, este nuevo trabajo supone un nuevo giro en la carrera de la pareja que nace de un nuevo acercamiento conceptual al ritmo. Tras haber centrado sus esfuerzos en producir música para la pista de baile pero con el foco puesto en las mentes de la gente que baila su música.

Este nuevo proyecto nació tras una charla sobre el ritmo, sobre lo que es interesante y lo que no. "El resultado es un enfoque conceptualizado, en el que múltiples sonidos en cada track se basan en un único patrón rítmico. Este concepto se ha extendido holísticamente, para rastrear nombres y obras de arte. En definitiva, lo que comenzó como una serie de grabacioens se ha convertido en un album de ocho temas de estudios polirrítmicos y retorcidos sobre patrones y texturas".

Para que te hagas una idea de lo que están hablando, la pareja ha compartido un extracto de uno de los temas antes de que salga oficialmente el álbum, el próximo 5 de noviembre.

SHXCXCHCXSH - OUFOUFOF [Rösten]

A1 - OUFOUFOF
A2 - FFUFFUFU
B1 - UUOUUOUU
B2 - OFFOFFOF
C1 - FUOFUOFU
C2 - UFOFUOFU
D1 - FOFFOFFO
D2 - OOUOOUOO

Snippet:


Más información:
SHXCXCHCXSH: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD