Noticias

Segundo álbum de Detroit Swindle

Después de pasar por nuestra serie Hot Tracks, los holandeses Detroit Swindle vuelven a aparecer en nuestras páginas gracias a High Life, su segundo álbum, que verá la luz el próximo mes de mayo a través de su propio sello, Heist Recordings.

Detroit Swindle son Lars Dales y Maarten Smeets, formaron el proyecto en 2011 inspirados por los sonidos de la Motown, el funk, el hip-hop y el jazz que les sirve como introducción para adentrarse en el house, techno y demás sonoridades salidas desde Detroit.

High Life es un "álbum electrónico con un enfoque en vivo, que combina nuestro amor por la casa, el ambiente y los armónicos de jazz, por lo que es un disco interesante para el club, así como un álbum agradable para poner en casa", comenta la pareja en la nota de prensa de este segundo largo.

Grabado con algunas colaboraciones estelares como la del británico Tom Mish, o Lorenz Rhode (Seven Davis Jr) que les acompaña en sus directos) además de la brass band holandesa Jungle By Night cuyas improvisaciones fueron grabadas en el Red Bull Studio en Amsterdam. El álbum saldrá a la venta el 28 de mayo pero ya podemos escuchar uno de sus temas al completo.


Detroit Swindle - High Life [Heist]

01. Ketama Gold
02. High Life ft. Lorenz Rhode
03. Call Of The Wild ft. Jungle by Night
04. Yes, No Maybe ft. Tom Misch
05. The Girl From Shiraz
06. Flavourism ft. Seven Davis Jr.
07. Freeqy Polly
08. Ex Machina
09. Cut U Loose
10. Lucky Number 13

Escucha Flavourim ft. Seven Davis Jr.:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias