Noticias

Segundo álbum de Antoni Maiovvi como Pleasure Model

Antoni Maiovvi regresa con su alter ego dedicado al EBM futurista, Pleasure Model, al sello 100% Silk con un nuevo álbum titulado The Executive.

A Maiovvi sobre todo le conocemos por sus producciones de obscure disco, synth disco e italo disco grabados en multitud de sellos, incluídos Giallo Disco, sello que dirige junto a Vercetti Technicolor. Este es el segundo álbum que el productor de Bristol lanza con este alias, el anterior fue Kendo Dynamics (2016) y también fue editado a través de 100% Silk.

Grabado a finales del verano de 2016, The Executive es definido desde el sello como "41 minutos de secuenciación metro-gnómica y código simplificado para intelectuales artificiales". Las ocho canciones del álbum muestran una "ansiedad androide y voltaje pirateado, circuitos de cableado que serpentean a través de túneles de neón blanqueados hacia ziggurats iluminados con luz estroboscópica".

A la venta el próximo 6 de abril, reserva ya tu copia en cassette en Bandcamp y escucha uno de los temas más abajo.

Pleasure Model - The Executive [100% Silk]

1. Labelmouth
2. International Geographic
3. Body Double
4. Belinfurbellt
5. Elaborate Hoax Detector
6. Sound Investment
7. Wires
8. Alumni Precursor
Escucha Alumni Precursor:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias