PUBLICIDAD

Publicado el 10.01.2018

Segundo álbum de Answer Code Request

Patrick Gräser, nombre real de Answer Code Request, lanzará en febrero su segundo álbum, un disco titulado Gens que verá la luz en el mismo sello, Ostgut Ton, cuatro años después que su primer largo, Code.

Si en su primer largo, el artista alemán mostraba un amplio espectro de sonidos que iban más allá del típico 4x4 que domina las pistas de baile, en Gens se dispone a ofrecernos unos "horizones más oscuros y una atmósfera desolada acorde con las circunstancias mundiales actuales" a lo largo de los doce temas que lo componen.

Acompañando al lanzamiento del álbum, Answer Code Request saldrá de gira para presentarlo en directo a partir del 2 de febrero. Por ahora ya tiene unas cuantas fechas confirmadas en Europa antes de embarcarse en una gira por Asia y Norteamérica. Entre ellas destaca la presentación oficial del álbum en Berghain el 24 de febrero, una visita al Fabric de Londres el 17 de febrero o actuaciones en clubs como Bassiani (Tiblisi), Dude Club (Milán) o Distillery (Leipzig). Tienes todas las fechas confirmadas aquí.

A la venta el próximo 23 de febrero.

Answer Code Request - Gens [Ostgut Ton]

A1. Gens
A2. Sphera
A3. Ab Intus
B1. Sensa
B2. knbn2
B3. Orarum
C1. Mora
C2. Cicadae
C3. Res
D1. Audax
D2. Tu
D3. An Unattainable Distance
Portada:


Más información:
Answer Code Request: Facebook
Ostgut Ton: Web Oficial
Foto: Sven Marquardt

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD