Noticias

Segunda referencia del sello barcelonés OPENTHENEXT

OPENTHENEXT, sello con sede en Barcelona, ha publicado hoy su segunda referencia. Se trata de un disco de remezclas de Bloodline, EP de cinco temas firmados por UMO con el que se estrenó el sello el pasado mes de abril.

Varios artistas de la escena españolahan participado en este lanzamiento que reúne un total de once remixes de otros tantos proyectos. Cuatro de ellos, los de Uxuka & Manintheattic, Animatek, Cat Gabal junto a UMO (fundadores del sello) o Chris Blakey (Death In Vegas) aparecerán en la edición en vinilo mientras que el resto saldrán sólo en formato digital.

Es un disco que "nos lleva hacia unos caminos inesperados para recrear un viaje electrónico atemporal", explican desde el sello. Dada la variedad estilística de los productores invitados, el resultado es un compendo de remezclas que flutuan entre diferentes estilos como el electro, bass, acid, breaks, electronica y techno a bajas revoluciones.

Si te gusta lo puedes pillar ya en Bandcamp.

UMO - Bloodline Remixed [OPENTHENEXT]

01. Cat Gabal - Selva Remix (04:06)
02. Chris Blakey - Shark Remix (04:49)
03. Pablo Leon - Shark Remix (04:53)
04. Animatek - Selva Remix (04:28)
05. Umo - Bloodline Remix (04:29)
06. Fiban - Shark Remix (05:16 )
07. Manintheattic - Roots Remix (04:33)
08. Ocho - Lluvia Remix (05:12)
09. RNXRX - Lluvia Remix (04:37)
10. Uxuka - Roots Remix (04:20)
11. Volatil - Bloodline Remix (04:54)

Escucha:

Enlaces de interés

OPENTHENEXT: Bandcamp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias