PUBLICIDAD

Publicado el 04.07.2018

Sebastian Mullaert estrena proyecto: Circle Of Live

Circle Of Live es el nombre del nuevo proyecto de Sebastian Mullaert. Se trata de una plataforma en la que se engloban la organización de eventos sólo con artistas que tocan en directo y un sello discográfico dirigido por el veterano artista sueco.

Se presenta en el festival Freerotation este mes de julio y posteriormente ya hay anunciadas una serie de fechas en diferentes clubes europeos algunos tan conocidos como The Block en Tel Aviv, Lux en Lisboa, Concrete en Paris, Nitsa en Barcelona, Shelter en Amsterdam, Fuse en Bruselas o Village Underground en Londres.

"Cada evento huirá de cualquier estructura formal, lo que permite a los artistas y al público explorar los límites de la improvisación en toda su belleza natural. Esas sesiones de improvisación contarán con actuacione tanto en solitario como fruto de la colaboración de varios artistas, sin horarios establecidos previamente, lo que permite que tanto el público como los artistas estén atentos y estén plenamente presentes en el momento".

Âme (Live), Aurora Halal, Dorisburg, Eitan Reiter, Johanna Knutsson, Leafar Legov, Ljudbilden & Piloten, Mathew Jonson, Neel, Steevio & Suzybee, The Mole y Tobias. son algunos de los artistas confirmados, además de, por supuesto, el propio Sebastian Mullaert.

El sello publicará temas de los artistas involucrados y se convertirán en una instantánea de esas colaboraciones improvisadas en directo. La primer referencia incluye un tema de Eitan Reiter que incluye un remix improvisado a orillas del Mar Muerto por parte del propio Sebastian Mullaert a demás de dos remezclas de Wa Wu We. Debajo tienes los snippets.

Snippets:


Fechas de la gira:




Más información:
Circle Of Live: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD