Publicado el 10.07.2018

Scuba anuncia un descanso indefinido de sus giras

El británico Paul Rose, más conocido como Scuba, sorprendía ayer a todos después de terminar un set de 10 horas en Berghain con un post en facebook en el que además de agradecer el apoyo anunciaba un próximo parón en sus bolos por todo el mundo.

Según explica el dueño de Hotflush, necesita descansar de sus interminables viajes y bolos (cuenta en unos 1500 los vuelos que ha tenido que tomar en los últimos diez años). No es que tenga pensado retirarse de pinchar, confiesa que seguro que realizará algún bolo de vez en cuando pero si que pidió a su agente que parara de cerrar actuaciones para tomarse un largo e indefinido descanso. Al parecer, había intentado bajar el ritmo de actuaciones y en lugar de hacer tres a la semana había reducido a hacer 4 o 5 actuaciones al mes pero según el propio artista, esto no es suficiente porque sigue sin poder descansar del todo y prefiere dejar de pinchar por completo.

Tanto en julio como en agosto aún tiene algunos compromisos por lo que es probable que este descanso comience después del verano. Este parón supondrá más horas de estudio para él por lo que probablemente en los próximos meses salga a la luz mucha nueva música firmada por el artista británico, quizá siga lanzando música con su alias SCB como ha estado haciendo recientemente.


Más información:

Scuba: Facebook

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS