PUBLICIDAD

Publicado el 22.02.2018

Scuba anuncia su primer álbum como SCB

El británico Paul Rose sigue sacando partido a su alias SCB y tiene preparado todo un primer álbum que publicará a través de su sello Hotflush a mediados del próximo mes de abril.

Tras convertirse en una estrella de la escena undeground electrónica internacional como Scuba y dirigiendo su respetado sello Hotflush, el británico ha decidido centrar sus esfuerzos en el estudio con este nuevo alias que ya estrenó en 2010 con una serie de EPs publicados entre ese año y el 2013 pero que recuperaría el pasado 2017 lanzando dos referencias más en Hotflush, Old Media New Society y Below The Line y una tercera que llegará a mediados del mes de marzo con el título de Engineered Morality.

En Caibu, título de este primer álbum como SCB, Rose incluye material de los tres EPs anteriores y algunos temas nuevos. El título se refiere a una intervención quirúrgica imaginaria en la que la capacidad cognitiva se ve aumentada a través del trasplante de un cerebro a otro. "Como tal, 'Caibu' y sus EPs de acompañamiento invitan al oyente a forjarse sus propias ideas sobre el desarrollo de la sociedad en un contexto de crisis".

A la venta en vinilo, cd y digital el próximo 13 de abril.

SCB - Caibu [Hotflush]

01. Test Tubes
02. Bone
03. Manufactured Consent
04. The Cut
05. Freedom For The Fifty
06. Extinct
07. Laboratory Conditions
08. Five Degrees
09. Opposition Division
10. Intelligence Fetish
11. Caibu
12. Into Consciousness
ESCUCHA:



PORTADA:



Más información:
Hotflush: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD