Noticias

Scissor & Thread anuncia su próxima referencia

El sello de Francis Harris, Scissor & Thread, tiene preparada ya su próxima referencia, un EP que lleva por título Mercy Of Means y la firma de Frank (aka Francis Harris) y Aakmael.

El primero no necesita demasiada presentación, tras años compartiendo proyecto con Anthony Collins como Frank & Tony y firmado sus producciones personales también con el alias Adultnapper, Francis Harris sigue en activo dirigiendo su propio sello Scissor & Threads además de lanzar recientemente otro llamado Kingdoms dedicado al ambient donde ha publicado como Aris Kindt, proyecto que comparte con Gabe Hedrick.

Por su parte Aakmael es el seundónimo de Greg Stewart, veterano productor norteamericano de deep house que ha publicado muchos de sus trabajos en su sello UnXpozd Entertainment aunque también cuenta con referencias en otros sellos como Freerange, Slow Down, Church, Release Sustain o Hizou además de en el propio Scissor & Threads.

Este nuevo EP cuenta con un tema original de cada uno de los productores, una remezcla del uno al otro y otro tema conjunto que es el que le da título al disco. A la venta el próximo 13 de julio, reserva ya tu copia aquí.

Frank & Aakmael - Mercy Of Means [Scissor & Thread]

A1. Aakmael - Deep Muzik
A2. Aakmael - Deep Muzik (Frank’s All That Light Mix)
B1. Frank & Aakmael - Mercy Of Means
B2. Frank - Part Song
B3. Frank - Part Song (DJ Aakmael Remix)

Snippets:


Enlaces de interés

Scissor & Thread: Web Oficial
Aakmael: Facebook
Francis Harris: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias