Noticias

Scan Mode estrena alias: RNGD

Scan Mode ha anunciado el lanzamiento de Ground Physics, su primer EP con un nuevo alias: RNGD. Un proyecto con el que firmará sus producciones influenciadas por los artistas que marcaron sus inicios como DJ allá en 1998 y que principalmente era el sonido que llegaba desde el Reino Unido de gente como Regis, Surgeon o James Ruskin, entre muchos otros.

"Es una manera de ser honesto con mis gustos y no desviarme de mis otros proyectos actuales como Scan Mode y Raw Rootz (junto a Álvaro Sánchez)", nos comenta el protagonista por email. Este primer EP está formado por tres cortes originales y un remix fimado por A Thousand Details, seudónimo con el que firma Gustavo Lima, propietario del sello que lanza el EP, Reaktivate.

RNGD - Ground Physics [Reaktivate]

01. GP 1
02. GP 2
03. GP 3
04. GP3 (A Thousand Details Remix)
Portada:

Enlaces de interés

Scan Mode: Facebook
Reaktivate: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias