PUBLICIDAD

Publicado el 08.02.2018

Save Your Weekend #156

Una semana más volvemos a repasar los eventos incluídos en nuestra agenda para destacar cinco de todos ellos. En esta ocasión los hemos encontrado repartidos por toda España ya que entre nuestras recomendaciones están el poder ver a Loud-E en Madrid, a Erol Alkan en Bilbao, Zadig en Gijón, Pional en Castellón o hacer una visita a Florida 135 gracias a la de Carnaval que han preparado para este sábado.



Discoteca

con Loud-E, Miqkael y Fer Xplosion
@ El Sol (Madrid)
Viernes 9 de febrero.

Cita imprescincible para los amantes de la música disco la que nos proponen desde Discoteca este viernes en en la sala El Sol de Madrid. El protagonista principal será el holandés Loud-E, dj que conseguiría la fama por sus programas en la radio CBS (Cybernetic Broadcasting System) y que describe su estilo como "Discoine" (palabra que también ha servido para llamar a su propio sello) y que sería algo así como una selección de deep space synthesizer music y disco europeo con retazos de otros sonidos de los 70 y bandas sonoras de cine porno de esa época. En esta nueva visita a la capital le acompañarán en cabina Miqkael, uno de los mayores coleccionistas de vinilo de la penínsulsa; y uno de los responsables de Discoteca: Fer Xplosion



Carnaval

con Ø [Phase], Ben Sims, Lewis Fautzi b2b Reeko, Andrés Campo...
@ Florida 135 (Fraga, Huesca)
Sábado 10 de febrero.

La mítica sala oscense volverá a albelgar una noche como las de antes. Desde hace un tiempo la programación de Florida 135 ha menguado así que las oportunidades de viajar a 'La catedral' son muchas menos y la fiesta de este sábado bien puede valer un desplazamiento hasta Fraga. Los británicos Ø [Phase] y Ben Sims y el b2b entre Lewis Fautzi y Reeko harán que te vayas a la cama con una buena ración de techno.



Art After Dark

con Erol Alkan, Asaf Samuel y Nathan Joy
@ Museo Guggenheim (Bilbao)
Sábado 10 de febrero.

Por una vez y sin que sirva de precedente las fiestas Art After Dark ocuparán la noche del sábado el Museo Guggenheim de Bilbao ya que lo habitual es que estos eventos se celebran la noche del viernes. La programación artística de esta edición además es de lo más atractivo de este fin de semana ya que puedes ver al veterano Erol Alkan, que últimamente no hace más que dar alegrías con su sello Phantasy Sound. Por si no fuera suficiente le acompañarán el israelí Asaf Samuel, dueño de otro sello en estado de gracia como es Malka Tuti y el veterano dj francés Nathan Joy.



PoleGroup Night

con Zadig y Exium
@ Lanna (Gijón)
Sábado 10 de febrero

Seguimos en la zona norte de la península con nuestra cuarta recomendación ya que en el Lanna Club de Gijón tienen previsto para este sábado una nueva edición de la residencia de PoleGroup. El invitado de honor será el dj y productor francés Zadig que visitará Asturias para tomar sidra, comer cachopo y repartir techno oscuro a cualquiera que se acerque al club. Y por si no fuera suficiente los locales Valentín Corujo y Héctor Sandoval, es decir Exium, harán de anfitriones.



Danza - 3er Aniversario

con Pional, Pizzicatto, Prophet y Badano B2B Sucre
@ Menta Microclub (Castellón)
Sábado 10 de febrero

Y rematamos las recomendaciones de esta semana con otro aniversario, el de Danza, eventos organizados en Castellón de la Plana que este sábado celebran su tercer año de vida en Menta Microclub con la actuación del madrileño Pional, que ha encontrado un hueco en su apretada agenda de bolos (la gran mayoría fuera de España) para poder acercarse hasta la capital castellonense. Le acompañarán en cabina los locales Pizzicatto, Prophet, Badano y Sucre.


Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD