Noticias

Satoshi Tomiie explora la electrónica experimental en A_A

El veterano dj y productor japonés Satoshi Tomiie ha anunciado su nuevo proyecto experimental en directo, una aventura llamada A_A que verá la luz en vinilo con un título y en un sello homónimo.

Con este nuevo proyecto el japonés vuelve a hacer uso de sus máquinas, grabando las seis pistas que forman el álbum sin ordenador, en directo y en una sola toma.

Tomiie explica: "A_A es un proyecto inspirado en Electric Jazz, el noise experimental y el avant-garde y elementos despojados de la música que he estado amando y creando desde el principio: el house. Los miembros actuales del proyecto somos yo y Nao Gunji y el nombre significa ABSTRACT_ARCHITECTURE, esto representa su arte, sonido y textura".

Son tres los elementos claves en el trabajo de A_A: por un lado la percusión, por otro una textura abstracta de sonido en la que se destaca la influencia del Electric Jazz como principal influencia y la aportación de los sintetizadores modulares de Nao Gunji.

Tras el lanzamiento del disco, previsto para el próximo 16 de julio, éste será presentado en directo más adelante. Reserva tu copia del disco aquí.

A_A - A_A [A_A]

A. Abandoned In The Air
B1. Dim
B2. Aeo
C. Jam #1
D1. Dub
D
2. Wah

Portada:

Enlaces de interés

Satoshi Tomiie: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias