Noticias

Sam Haas en Induction Muzic

El californiano Sam Haas es el protagonista de la referencia 19 de Induction Muzic, sello que dirigen dos veteranos del house mallorquín como Isaac Indart y César Del Rio.

Sam Haas lleva ya un tiempo metido en la música electrónica produciendo house que ha aparecido en sellos como Blind Vision, Silence in Metropolis, Little Giant o Hungarian Hot Wax tanto con este nombre como con su alias Niksah.

Titulado Available, este EP del artista de San Francisco supone su debut en el sello con tres temas originales de deep house que podrás disfrutar a partir del próximo 22 de junio.

Sam Haas - Available [Induction Muzic]

01. Available
02. Resolve Resolved Resolving
03. Blissfully Unaware

Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias