Publicado el 11.07.2018

Rumore encabeza la nueva cita de Sagan Club

El último sábado del mes de julio Sagan Club vuelve a hacer acto de presencia en la noche madrileña con una nueva fiesta en la sala inferior de Siroco.

En esta ocasión será el italiano Andrea Zanenghi, más conocido como Rumore, quien encabece el evento. Se trata de un artista que ya lleva unos cuantos años por España, primero en Madrid, donde comenzó a gestar su actual proyecto y más tarde en Barcelona, donde vive en la actualidad, gestionando a medias los sellos Discomaths (junto a Kresy) y Pitch Down Records (con Orphidal), y también donde está desarrollando su mejor obra, que le ha llevado a presentar su directo en la edición del año pasado del Sónar.

Completan el cartel tres artistas habituales de las fiestas Sagan como son el madrileño Rafa Santos (Great Plan / Mate), Jo Pariota (Flumo) y Hyman Bass (Sagan Club)

La fiesta comenzará a medianoche siendo la entrada de 12 € (con copa) antes de las 01:30h y de 13 € (con copa) después de esa hora. Debajo tienes el cartel del evento que ha sido diseñado por Álvaro Bernis.

Agenda:

Cartel:


Más información:

Sagan Club: Facebook

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS