PUBLICIDAD

Publicado el 26.09.2018

RRUCCULLA anuncia su nuevo álbum

RRUCCULLA, proyecto con el que graba la joven productora y baterista de Barakaldo Izaskun González, ha anunciado el lanzamiento de Shush o SHo͝oSH -en palabras de la artista "escrito fonéticamente es más cool"-, su nuevo álbum.

Un disco que llega después de haber lanzado una serie de mini-álbumes desde 2015 y con el que ahora da el salto al formato largo, formado por diez temas definidos como un "viaje musical maximalista repleto de sorpresas". La música de la artista vasca bebe de incontables influencias como pueden ser el free-jazz, el drum & bass, el footwork o la PC music, en los que podemos encontrar composiciones enérgicas, melodías infecciosas, ritmos abstractos y texturas sintéticas que se superponen en infinitas capas.

"Veo 'SHo͝oSH' como un gran acuario que representa historias de muchos peces multicolores que están encerrados rodeados por cientos de diferentes ambientes y formas maleables. Los eventos que tienen lugar en 'SHo͝oSH' pasan de ser partes pacíficas con tonos colores pastel, a colores más eléctricos donde en escondidos rincones oscuros el ambiente se vuelve más agresivo. Crear todo este universo artificial me hizo sentir como si estuviera inmersa físicamente en las canciones. Quería nadar dentro de ellas, sentirme totalmente sumergida", explica la propia RRUCCULLA sobre este álbum.

Para poder escucharlo habrá que esperar hasta el 30 de octubre, fecha en la que se editará en las diferentes plataformas digitales. Aunque para los más impacientes debajo teneís el vídeo de Ice Blue Coral, primer single del álbum que fue compartido ayer.

RRUCCULLA - SHo͝oSH [BIIPBIIP]

01. Intro coma 绿茶
02. Té de Cabello Blanco
03. Vestido de Párpados
04. Icy Blue Coral
05. Menta fútil
06. Miel Oscura
07. Balada Cítrica
08. Tea Gambler
09. Diente de Leche
10. Cicatriz de Chocolate

Video de Icy Blue Coral:


Portada:


Más información:
RRUCCULLA: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD