PUBLICIDAD

Publicado el 22.10.2018

Ross From Friends y Skee Mask encabezan el próximo fin de semana de Razzmatazz

El próximo fin de semana Razzmatazz recibirá dos de los artistas más en forma del panorama electrónico internacional como son Ross From Friends y Skee Mask.

El primero ha firmado uno de los álbumes del año, su aclamado Family Portrait con el que sorprendió a todos hace unos meses editándolo a través de Brainfeeder y que presentará en la sala Lolita del club barcelonés el próximo viernes 26 de octubre. Esa misma noche también tendrás la oportunidad de disfrutar de otro de los directos más alabados de la escena techno como es el de los veteranos Octave One en The Loft.

La noche del sábado el club catalán recibirá a otros dos artistas que llevan ya un tiempo llamando la atención. Por un lado el germano Skee Mask, autor de esa delicia electrónica llamada Compro, que estará en la sala Lolita invitado por los chicos de las fiestas Cercle, Guim Lebowski y Nico. Y por el otro en The Loft estará Mall Grab, artista australiano cada vez más popular que aterrizará en Barcelona en medio de su gira Looking For Trouble, nombre del sello que acaba de lanzar.

El resto de artistas programados para el fin de semana así como la programación actualizada la encontrarás en nuestra agenda y en la ficha del club.

Escucha música de los cuatro artistas:


Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD