Noticias

Roly Porter y Paul Jebanasam presentan ALTAR en Barcelona

ALTAR es el proyecto colaborativo de Roly Porter y Paul Jebanasam dos artistas que en solitario ya están considerados entre los más interesantes e importantes de la excena experimental internacional.

ALTAR es la primera colaboración de ambos como artistas aunque lleven trabajando juntos desde hace años dirigiendo el sello Subtext junto a James Ginzburg (Emptyset). En este proyecto se han centrado sobretodo en la investigación y perfección del sonido. Utilizan técnicas de producción de otros estilos como el metal; también usan procesos académicos que provienen de la música clásica, el diseño sonoro, la música para cine, la programación informática, la codificación, etc.

Este viernes tendrás una de las escasas oportunidades de verlos juntos en un escenario y será en el CaixaForum de Barcelona enmarcado en el ciclo DNIT.
AGENDA:

DNIT
ROLY PORTER & PAUL JEBANASAM PRESENTAN ALTAR
@ CaixaFòrum (Barcelona)


MIRA:


Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias