PUBLICIDAD

Publicado el 31.07.2018

Roly Porter encabeza la tercera edición de Lost Lands

El sello danés Scala organiza en Copenhague desde hace tres años un festival llamado Lost Lands en el que programa una selección de artistas vanguardistas tanto músicos como visuales.

La tercera edición, que se celebrará en la capital danesa los días 17 y 18 de agosto, ya tiene algunas actuaciones confirmadas. Entre ellas destaca la de los británicos Roly Porter (Subtext / Tri-Angle), Kowton (Whities / Livity Sound) y LOFT (The Astral Plane). También están confirmados Niki Istrfi, Kasper Marott, Schulz & Forevero o Yuri así como el japonés afincado en Copehangue Shattered Form y la danesa asentada en Londres CÉCI.

Agenda:



Más información:
Lost Lands Festival: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS