PUBLICIDAD

Publicado el 14.11.2018

Ricardo Donoso publicará su nuevo álbum en Denovali

Calibrate es el título que Ricardo Donoso ha elegido para su nuevo álbum, un disco que publicará Denovali a finales de mes y del que ya podemos escuchar un primer tema titulado In Search Of Lost Time.

El artista brasileño reside actualmente en Boston donde ha tenido la oportunidad de formarse como músico en el Berklee College Of Music y en el conservatorio de New England. Tras unos primeros lanzamientos editados en Digitalis Recordings, Donoso recala en Denovali en 2015 donde publicado sus dos últimos álbumes y el último EP que ha publicado hasta hoy, Quintesence (2016).

Calibrate es la primera parte de una serie de dos en la que busca explorar no sólo las connotaciones literales de precisión del instrumento, así como su medición y afinación, representadas por el flujo constante de la maquinaria y el ruido de la computadora, sino que también explora la calibración como un ajuste; teniendo en cuenta factores externos o permitiendo la comparación con otros datos. "Con 'Calibrate', Donoso se sigue cuestionando qué es la música y qué espera de él", explican desde el sello.

A la venta el próximo 30 de noviembre.

Ricardo Donoso - Calibrate [Denovali]

01. Rendering The Ineffable
02. Metonymy
03. In Search Of Lost Time
04. A Tour Of A Virtual City
05. Disconnected Visions
06. Inmical
07. A Vigorous Unfolding

Escucha In Search Of Lost Time:


Portada:


Más información:
Ricardo Donoso: Facebook
Denovali: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD