Noticias

Ricard Villalobos cancela su estreno en California

Hace unas semanas se anunciaba a bombo y platillo el estreno de Ricardo Villalobos en California. El chileno tenía previsto participar en dos eventos en San Francisco y en uno en Los Ángeles entre el 8 y el 11 de noviembre. Iba a ser su debut en la costa oeste norteamericana, algo sorprendente dada la longeva carrera del artista chileno.

Pero los seguidores del chileño en California van a tener que esperar más para poder verle en directo porque según se supo ayer finalmente no podrá viajar hasta allí por problemas con el visado. La razón de este rechazo no ha trascendido.

El chileno iba a pinchar junto a Dj Sneak en San Francisco y luego viajarían juntos hasta Los Ángeles donde se les uniría otro de los veteranos del house americano como Doc Martin. Finalmente será Mark Farina quién sustituirá al chileno en su bolo de Los Ángeles.


Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias