Noticias

Rhythm Techno Club se estrena en septiembre en Murcia

Murcia contará a partir del próximo mes de septiembre con una nueva propuesta para los amantes de la electrónica de baile. Se llama Rhythm Techno Club y contará con Gorrión, uno de los artistas más conocidos de la capital murciana, como director musical y programador.

Un proyecto que nace con la intención de convertirse en un espacio en el que se recupere "la esencia festiva, vanguardista y ecléctica de su mejor, colorida y añorada escena clubbing" de la localidad. Para ello contará cada semana con un nutrido grupo de djs residentes que acompañarán a invitados tanto nacionales como internacionales además de programar eventos conjuntos con otros locales de la zona como el Bar Ocio de Murcia, el club Maluka Clubbing de Alicante o el after Luna Nueva de Albacete.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre con la presencia del valenciano Mike Gannu (Fayer) junto a los residentes Gorrión, Golden Maat, Cyn Mar, Plutonita, Kuki Cristina, Everdub y Marta Reverte. Los visuales serán de Pecado Pixelado y las performances de la Gorrion Party (Felixxxa, Mel Suquer y Traveli Iglesias).

Cartel:

Enlaces de interés

Rhythm Techno Club: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias