PUBLICIDAD

Publicado el 01.05.2018

Remedy State: Un 'Wellness Retreat' para artistas en Ibiza

Con la reciente muerte de Avicii en nuestra memoria y con las noticias que ha habido últimamente relacionadas con los problemas físicos y sobre todo psicológicos con los que tienen que lidiar muchos artistas por culpa del estresante calendario laboral no resulta extraño encontrarnos iniciativas como Remedy State, "una plataforma de bienestar que aboga por el autocuidado en la industria de las artes y el entretenimiento a través de la atención plena, el ejercicio, la fisioterapia, la medicina y la nutrición".

Creado por Blaise James DeAngelo, antiguo manager de OWSLA (sello de Skrillex) y Ben Turner (fundador del International Music Summit), Remedy State se celebrará en Ibiza justo tres días antes de la próxima edición del famoso ciclo de conferencias en la Isla Blanca.

Remedy State nace con el objetivo de ayudar a los profesionales involucrados en el negocio del arte y entretenimiento a aliviar su estrés y ansiedad; a mejorar su claridad y enfoque mental; a mejorar su estado físico general; a comprender las mejores prácticas nutricionales y a mantener un bienestar emocional.

El retiro incluirá comidas orgánicas y vegetarianas (con opciones veganas / sin gluten), consultas gratuitas y personales con el Dr. Ahmed Ali y la terapeuta nutricional Catherine Arnold, charlas magistrales del pionero psicólogo y autor Dr. Norman Rosenthal y el renombrado autor / coach ejecutivo Richard Barrett, un taller diario de yoga y meditación, así como talleres de respiración de Mindful Talent y un paseo por la naturaleza liderado por Walking Ibiza.

Las actividades se desarrollarán en el Resort Sa Talaia Ibiza y su coste es de 300 € (existe la opción de dormir en el resort pagando 600 € más por dos noches). Puedes registrarte ya en la web oficial del evento.


Más información:
Remedy State: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS