Noticias

Regal sigue de fiesta

Regal, artista de origen italiano y afincado en Madrid, ha anunciado el próximo lanzamiento de Still Raving, su primer EP en solitario de este 2018 y que será editado en octubre a través de su propio sello, Involve Records.

El EP consta de cuatro temas originales en los que el artista muestra su particular manera de entender el techno, "un sonido con claras influencias del trance, el sonido rave y, por supuesto, el acid que convergen en este trabajo que emana libertad, baile y música sin reglas".

El disco llega acompañado de una portada, que puedes ver más abajo, en la que se puede ver al artista rodeado de insultos. Es la respuesta del artista a todos aquellos que le critican en las redes sociales y que también explica en la nota de prensa: "Still Raving es una declaración de intenciones, una sentencia firme de la música en la que Involve cree, y por la que Regal apuesta. Más allá de la industria moderna de la música electrónica, alejado de las redes sociales, los foros y las máscaras digitales. Still Raving es aquí y ahora, en el mundo real. Es una invitación a subir el volumen y silenciar las voces que critican en la sombra desde la comodidad de un sofá. Este EP es una respuesta activa a todo aquello que encuentra su refugio tras el anonimato que ofrece Internet, un puente a lo terrenal, a lo que ocurre en la realidad, lo que nos hace movernos y lo que nos hace despertar del letargo".

A la venta en vinilo y digital desde el 1 de octubre, reserva ya tu copia aquí.

Regal - Still Raving [Involve]

A1. Still Raving
A2. All Mine
B1. Babel
B2. Double Standard

Snippets:


Portada:

Enlaces de interés

Involve Records: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias