Publicado el 02.01.2018

Red58 presenta su agenda de enero

Tras diez meses de vida el club barcelonés Red58 se enfrenta por primera vez a la cuesta de enero y lo hace presentando una programación variada en la que conjuga las visitas de artistas internacionales combinadas con el apoyo a colectivos locales que cuentan con él para desarrollar sus propuestas.

La francesa Molly-en la foto- (residente del legendario Rex Club de Paris) será la primera invitada del año en el club barcelonés siendo la protagonista de la noche de reyes. Binh (que pinchará toda la noche el día 6), James Dean Brown (conocido por su proyecto Hypnobeat) o el veterano Dan Ghenacia (y una de las tres patas de Apollonia) son algunas de las actuaciones más destacadas de este mes.

Colectivos como Kommuna o Checkpoint volverán a Red58 para organizar sus propios eventos y nacerá una nueva sesión llamada Maricas, una fiesta mensual que desde el club avisan: "mezclará estética queer y electrónica underground, resaltando los valores de inclusión y libertad del club". Esa primera noche estará protagonizada por ISAbella y Handmade.

Como siempre puedes encontrar la programación completa en nuestra agenda y en la ficha del club.

Más información:

Red58: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS