PUBLICIDAD

Publicado el 26.02.2018

RED58 celebra su cumpleaños con Daniel Bell

El próximo viernes 2 de marzo RED58 celebra su primer aniversario con una fiesta encabezada por el veterano dj y productor norteamericano Daniel Bell.

En activo desde principios de los 90, Daniel Bell fue una de las piezas fundamentales de la escena techno a lo largo de aquella década gracias a sus producciones en sellos como Plus 8, Peacefrog o sus sellos Accelerate y 7th City. En particular el artista norteamericano es recordado por temas como el clásico Losing Control que publicara en 1994 con su alias DBX y que te dejamos más abajo.

RED58 abrió sus puertas el 3 de marzo de 2017 con la visita de otro de los grandes veteranos del techno como el germano Moritz Von Oswald. Desde entonces este club con espacio para unas 250 personas se ha mantenido fiel a una programación en la que combinan las visitas de artistas internacionales con la celebración de eventos en colaboración con promotoras, colectivos y sellos de la ciudad condal. Por su cabina a lo largo de este primer año de vida se ha podido ver a artitas como Dan Ghenacia, Sammy Dee, Shonky, Dj Murphy, Suzanne Kraft, Boo Williams, Ruf Dug, Audio Werner o Gaetano Parisio, entre muchos.
Agenda:

ANNIVERSARY
DANIEL BELL (PERLON / TRESOR, USA) + CÓDIGO ROJO (RED58)
@ RED58 (Barcelona)

Escucha Losing Control:



Más información:
RED58: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD